¿Por Qué Este Tema?

Elegí este tema porque lo vi sencillo y atractivo.

La sobriedad de su cabecera está en armonía con su configuración.

De todas maneras, mi propósito fue tener algo ameno sin tanta estridencia. La seriedad de los temas así lo demandaban.

Me esforzaré por no descuidar la calidez en el trato con mis visitantes.

Aquí te estaré esperando para compartir gratos momentos, para platicar de nuestros esfuerzos y noches de insomnio cuando estuvimos preocupados por tal o cual tema, o por aquél que nos costaba ejecutar y poner en práctica.

Reconozco que dependerá de mi esfuerzo y constancia el que vaya cosechando amigos que tengan los mismos intereses que yo, aunque piensen distinto. Será fantástico poder disfrutar juntos de esta maravillosa oportunidad que nos brinda Internet.

¿Serás tú?

El Soñador.

Acerca de eros garoto
amateur entusiasta de los trabajos en la web.

Los comentarios están cerrados.