Cómo Empiezo? Parte I

Trabajar desde casa implica:

  • determinación,
  • dedicación,
  • esfuerzo,
  • constancia,
  • inversión, mínima… pero imprescindible.

Tú me dirás: “Invertir? Si a mí no me alcanza el sueldo para llegar a fin del mes!”

Y.. sí, deberás hacer una inversión de dinero -aunque pequeña- y, fundamentalmente, tiempo, si quieres “aprender de manera inteligente” cómo hacer dinero trabajando desde la comodidad de tu propia casa.

Un negocio tradicional te llevaría miles de dólares montarlo: stock de mercaderías, instalaciones, infraestructura, sistema contable, aportes y previsiones, publicidad, empleados, seguros, etcétera.

Aquí, las ventajas adicionales que posees en el trabajar desde tu casa son:

* Que no tendrás horarios, tú te fijarás la cantidad de tiempo y esfuerzo conforme a tus objetivos y metas por cumplir;

* No tendrás jefes, nadie te reprochará algo (excepto tu propia conciencia) si hiciste esto o aquello mal;

* Quizás no hará falta que estés vestido de etiqueta o para concurrir a una fiesta para poder desarrollarlo.

Son puntos a favor, ¿verdad? Quienes fuimos empleados, conocemos de estas cosas. De lo contrario, lo que tú quieres es otro empleo, y de eso no estamos hablando aquí… ¿Ok? Continuemos.

Hoy en día, existen muchísimas empresas, la mayoría de ellas serias, que ofrecen cursos de capacitación para que aprendas lo que “funciona” y lo que no, en el mercado global actual.

Si has decidido hacer una tarea que está relacionada con el aprovechamiento de tu propio computador, de una conexión a Internet (que ya tienes), y apunta a la promoción y/o venta de algún producto o servicio por la red, estás corriendo con ventaja, porque en este rubro, hay para todos los gustos.

Recuerda que el método tradicional de promoción y venta de productos y servicios ha cambiado considerablemente en los últimos años con el advenimiento de Internet. Puedes leer al respecto en este mismo sitio, Network Marketing o Comercialización por Redes.

Por lo tanto, deberás conocer y dejarte enseñar los nuevos métodos de comercialización de productos y servicios, y hacer uso de las herramientas idóneas para poder llevar a cabo esa tarea.

Con menos de cien dólares hoy puedes acceder a un trabajo desde tu casa, utilizando herramientas y técnicas –ya comprobadas y con resultados verificados- para generar los ingresos adicionales que estás necesitando.

Ya no tienes que experimentar… los métodos de los que estamos hablando aquí ya están probados y son efectivos; te guiarán en base a los estudios, “golpes”, tropiezos y fracasos que otras personas ya han tenido antes que tú.

Por ello mismo, ponte a buscar. Quienes estamos en la tarea de trabajar desde la comodidad de nuestro hogar te podremos brindar información apropiada para que la analices y luego decidas por aquella que más te convenga.

De más está decir que debe primar la seriedad y trayectoria de la empresa con la que te asocies, conocer dónde está radicada; si es posible conocer a sus dueños o responsables; la posible rentabilidad a alcanzar, fija o su potencial de crecimiento; la tarea que realizarás; formas adicionales de compensación por esfuerzos adicionales; y periodicidad de los pagos.

A esta altura de lo conversado contigo, quizás te estés preguntando… “Si existen tantas oportunidades de trabajo desde casa en Internet…, ¿por qué hay tanta gente insatisfecha por no haber logrado lo que se propuso para su vida? Y ¿por qué hay tanta gente que no la aprovecha?”

Bueno, no todas las personas están buscando un “algo más”, y otras no están dispuestas a “pagar el precio” en tiempo y esfuerzo. Aquellas que lo están haciendo, invirtiendo no sólo un poco de dinero, sino parte de su tiempo y esfuerzo, dedicación y ganas de progresar en la vida, están disfrutando de las mieles del éxito y ganan mucho dinero.

Nos encontraremos en las páginas siguientes… y espero que seas de estos últimos.

Saludos.

Deja un comentario