3 Razones Para Cambiar por Ingresos Residuales

¿Tendrías razones de peso para cambiar tus actuales ingresos lineales por ingresos residuales? ¿Son importantes esas razones? ¿Cuáles serían las razones por las que tú querrías dejar de percibir tu sueldo, tus aranceles mensuales, tus honorarios, por ingresos pasivos o residuales que recibirías de por vida?

Saber reconocer cuáles son los argumentos por los que tú querrías cambiar tus ingresos lineales por ingresos residuales, es de vital importancia para la toma de decisiones que afectarán tu futuro.

Veamos aquí tres de las más importantes:
Primera – Reconocer que con ingresos lineales se nos hace muy difícil, por no decir imposible, conseguir todo aquello que nos gustaría tener, y a nuestra familia. Salvo que nuestras metas y objetivos sean pequeños que podrían satisfacerse con nuestros ingresos lineales. Si estás leyendo este artículo, casi seguro que no perteneces a este grupo.

Segunda – Buscar asegurar nuestro futuro. Esto es decisivo: asegurar nuestro porvenir. Entendemos que a todos nos gustaría darle una adecuada formación e instrucción a nuestros hijos; disponer de una excelente y completa cobertura o seguro de salud; pasar el mayor tiempo del día con la familia, con nuestros hijos y disfrutar con ellos; poder viajar a lugares remotos –si nos gusta viajar-; solidarizarnos con quienes lo necesitan; y muchas cosas más que tú y yo, conocemos.

Tercera – Dejar de «vivir para trabajar». Estarás de acuerdo conmigo que será más provechoso tener la posibilidad de realizar un trabajo duro una vez, durante un tiempo, y recibir el pago por ese trabajo por el resto de nuestras vidas y con legado hacia nuestros hijos, ¿verdad? Claro que sí!

Piensa sólo en lo que has hecho en los últimos 5 ó 10 años. ¿En qué ha mejorado tu estilo y calidad de vida? ¿Podrás continuar de la misma forma en los próximos 5 ó 10 años? ¿Seguirás preocupándote en buscar un trabajo extra, un trabajo adicional, para obtener más ingresos lineales que te permitan llegar al final del mes «holgadamente»?

Cabe aquí otra reflexión. Si consigues otro trabajo extra, no tendrás más tiempo para ti y tu familia…  ¿Y cuándo disfrutarías de esos ingresos? ¿Cuándo te jubiles?

En la actualidad, tú y yo tenemos la oportunidad de hacer algo distinto a lo que vinimos haciendo y que nos condujo a nuestro estado económico-financiero actual.

El Network Marketing, Multinivel o Mercadeo por Redes, impulsado a través de Internet por muchas empresas (más de 16.000 en la actualidad), es el método adecuado para obtener buenos ingresos residuales que te permitirán alcanzar el estilo de vida que quieres, donde el límite serán tus propios sueños.

Claro que debes conocer con quién te vas a asociar, eso es fundamental.
¿No te conformas con poco? ¿Quieres ganar mucho dinero? Pues, también lo puedes tener. Dependerá de ti, de tus esfuerzos y dedicación. Sólo debes tener un “por qué”.

En otras entradas continuaremos analizando esta oportunidad de negocio que nos ofrece Internet para hacer -en forma adicional a nuestro empleo o profesión- y generar poco a poco los ingresos residuales que necesitamos para alcanzar nuestros «sueños».

Hasta la próxima.

Saludos

Deja un comentario